¿Qué Hacemos?
HELP DESK IT
Mesa de Ayuda telefónica para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias.
SOPORTE IN-SITU
Un técnico presencial garantizará una respuesta inmediata en 3 hs desde el aviso.
CONSULTORÍA INFORMATICA
Posibilidades reales de alcanzar objetivos de negocio en tiempo, presupuesto y bajo estándares de calidad
Evaluación de Infraestructura TIC
Woit le ayuda a evaluar su actual Infraestructura de IT para determinar en que estado se encuentra y en cual necesita estar. Nuestro asesoramiento IT se realiza en función de lo que necesite en su arquitectura, infraestructura y entorno de IT o en tareas de corta duración.Gestión de Servidores y Equipos de Escritorio
Si su organización necesita Soporte Técnico para actualizar el sistema operativo de sus equipos informáticos y servidores. o migrar toda la infraestructura de IT a un nuevo hardware, En Woit realizamos desde la actualización de su sistema operativo a la instalación de una red completa, nuevo hardware o software.
INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN PROTECCIÓN SOPORTE REPARACIÓN
En Woit ayudamos a empresas de todos los tamaños en la planificación, selección, compra, administración, mantenimiento y optimización de sus recursos de IT. Hemos trabajado estrechamente con pequeñas y medianas empresas y les hemos proporcionado una amplia variedad de soluciones de tecnología y personal.
Prestamos mucha atención a las necesidades individuales y nos esforzaremos por establecer relaciones personales a largo plazo que brinden un ROI.
"La implementación de nuevas tecnologías ayuda a mejorar el soporte a su cliente y el funcionamiento de sus sistemas al tiempo que reduce los procesos burocráticos."
En Woit proveemos equipos de profesionales (IT) que funcionan como una extensión de su personal en planta y ayudan a mantener sus aplicaciones en alto rendimiento.
Contribuimos a lograr resultados óptimos, reducir costos y conseguir mayores niveles de rendimiento mediante la definición, optimización y simplificación de la forma en que los recursos cumplen los acuerdos de nivel de servicio.